PASA MEADE POR CANCÚN SIN MOSTRAR ‘MÚSCULO’: Desangelado mitín del precandidato priista en el ‘Toro’ Valenzuela de Cancún

Posted on enero 19, 2018, 10:04 pm
3 mins

Por Julio César Solís | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Era el momento para mostrar el músculo. Para demostrar que el PRI puede dar batalla el próximo primero de julio. Sin embargo, la ‘Asamblea’ o evento masivo de José Antonio Meade no estuvo a la altura de los viejos tiempos.

A las 17:19 horas, es decir, más de una hora después de la hora programa para el inicio del encuentro, arribó ‘Pepe’ Meade al deportivo José María Morelos, mejor conocido como ‘Toro Valenzuela’, conduciendo una camioneta Cheyenne color blanco, y acompañado del líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, del delegado nacional priista en el estado, Manuel Andrade Díaz y del ex Gobernador Joaquín Hendricks Díaz.

Tras varios minutos tomándose fotos y saludando a la militancia, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) llegó al templete instalado para la ocasión, que alrededor tenía una asistencia de cerca de mil 500 personas.

Fue notoria la batucada de la CROC, y el apoyo de la CNOP o la Red de Jóvenes por México, no así de la CTM o la CNC, que aunque sus dirigentes sí asistieron no fueron parte activa de la ‘fiesta priista’.

Ante ese público que tenía horas esperando, Raymundo King abrió con palabras de apoyo hacia Meade, en las que descalificó a Ricardo Anaya Cortés y a Andrés Manuel López Obrador.

“Nunca permitamos que López Obrador engañe, ni el muchacho que está lleno de ambiciones; no vamos a las ocurrencias ni a las payasadas, sino a la certeza y la seguridad para que tengan protección todas las familias de México”, indicó.

Con la notable ausencia del diputado federal José Luis ‘Chanito’ Toledo, vinculado al ex Gobernador Roberto Borge Angulo, y la presencia de legisladores federales como Arlet Mólgora y Mario Machuca, así como los parlamentarios locales Leslie Hendricks, José Luis González y Jenny Juárez, José Antonio Meade ofreció un discurso en el que resaltó que el priismo continuará siendo la primera fuerza política en Quintana Roo.

“En julio, vamos a ganar”, precisó.

A pocos minutos de haber iniciado el discurso de Meade, varios de los asistentes comenzaron a abandonar el ‘Toro’, que antes de las 7 de la noche quedó completamente vacío. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: PASA MEADE POR CANCÚN SIN MOSTRAR ‘MÚSCULO’: Desangelado mitín del precandidato priista en el ‘Toro’ Valenzuela de Cancún

  1. Hugo

    enero 20th, 2018

    NO nos volveran a ROBAR ! MEXICO tiene memoria. AMLOSKY para presidentosky.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)