PRIMERO PAGÓ UN ‘SERVICIO’… Y DESPUÉS SACÓ UN ARMA: Asalto en una casa de masajes deja un herido de bala en la Avenida Chichén Itzá de Cancún

0
70

 

CANCÚN, MX.- El encargado de una casa de masajes sobre la avenida Chichén Itzá acabó herido de bala producto de un asalto por un pistolero solitario.

Un joven de 20 años acudió al lugar, ubicado en la Supermanzana 62 pasadas las 7 de la mañana, y después de pagar un “servicio” de 600 pesos con una  de las mujeres del lugar, salió y sacó un arma de fuego, exigiendo la entrega de todo el dinero.

El encargado del lugar Jonny “N”, de 24 años de edad, originario de Campeche, recibió un disparo en la pierna, mientras el asaltante corrió hacia la parte de atrás del local, donde efectuó otros dos disparos y se llevó una laptop y teléfonos celulares de los presentes.

El lesionado fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

La avenida Chichén Itzá fue cerrada desde la Tankah en su tramo en dirección a la avenida Palenque.

Inicialmente, policías habían señalado de que desconocidos habían entrado por un cliente y se llevaron a la mujer que en ese momento le acompañaba, lo que fue negado por personal del lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook