Mantienen crecimientos en grupo Xcaret

0
26

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con crecimientos de más del 4 por ciento y proyectos a planear para próximos años es como cerró 2017 grupo Experiencias Xcaret, informó Carlos Constandse, representante de dicha empresa.

“Recibimos tres millones 333 mil visitantes en todos nuestros parques, fue un crecimiento del 4.5 por ciento, en comparación con respecto al año anterior y este año nuestra meta es menor, estamos pensando en un cuatro por ciento, para recibir 3 millones 500 a 3 millones 600 mil”, indicó.

Mencionó que se requirió de un gran esfuerzo para concretar el hotel Xcaret y por ello este año no estarían abriendo parques nuevos, pero sí hay proyectos para después; mientras tanto consolidarán el centro de hospedaje, por lo que han puesto especial atención a las nuevas tecnologías, puesto que el sistema de reservación es totalmente distinto al de hace años.

En este sentido destacó que deben enfocarse en transmitir la imagen positiva a nivel internacional que se genera desde Cancún, porque son muchos más los que se van con algo positivo, que los que se llevan algún recuerdo equivocado.

El parque favorito del grupo sigue siendo Xcaret y de allí Xel-há, Xplor, Xenses, con cada vez mayor interés para Xoximilco, la nueva modalidad en retro, así como los tours de Xichén y Xenotes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook