Se incendia camioneta en carretera federal

0
31

PUERTO MORELOS, MX.- Una camioneta de carga ardió en llamas en la carretera federal a la altura de Villas Morelos 2, luego de una falla eléctrica en el motor, por lo que los conductores pusieron al tanto a las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad era conducida por Robi Fabián Castillo Rodríguez de 25 años y su copiloto José Luis Ramírez Domínguez de 19 años, quienes se percataron del exceso de humo que salía del cofre, decidieron detener la marcha, orillarse en la carretera federal, pero un corto circuito ocasionó que la camioneta se incendiara.

Cabe destacar que la camioneta es propiedad de la empresa Eucari, en la caja de carga tiene una leyenda “Transporta desayunos escolares”, con placas LA-98-785. Cuando el camión empezó a emanar flamas intensas de forma inmediata se detuvo el tráfico por seguridad.

Después del reporte al 911, arribó la unidad 01 de bomberos al mando de José Luis Povedano y Silvia Hernández en la unidad 16 de protección civil, quienes controlaron y sofocaron las llamas.

Lo único que se reporta son daños materiales que serán cubiertos por el seguro, podrían alcanzar hasta 200 mil pesos porque la unidad se quemó en su totalidad. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook