Rompeolas: Nueva ‘telenovela electoral’, protagonizada por ‘Chanito’ Toledo

0
35

Luego que la telenovela ‘Mara’ se volvió predecible, ha surgido otra ‘serie’ que empieza a llamar la atención y que tiene como principal protagonista a José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

El pasado viernes, ‘Chanito’, que es diputado federal por el PRI, sacudió a la audiencia cuando no acudió a ninguno de los actos que tuvo en Cancún el candidato presidencial priista, José Antonio Meade.

Para los enterados, se trata de un mensaje claro que ‘Chanito’ tendría un pie fuera del PRI.

Y es que dentro de la férrea disciplina priista, es todo un acto de insubordinación hacerle el vacío al Candidato.

Pero ‘Chanito’, que hace unos meses encabezó una ofensiva “por el entreguismo” del PRI al PVEM en Quintana Roo, tendría dos ofertas fuera del Revolucionario Institucional.

La más atractiva seria ser candidato del Frente a Presidente Municipal de  Benito Juarez, en donde sin embargo tendría que enfrentar las despensas ‘verdes’, que le han dado muy buenos resultados al PVEM desde 2011 en Cancún.

Y tiene la opción de ser candidato de Morena, el PES y PT en Solidaridad, que es el sitio más que emblemático para el gobernador Carlos Joaquín, y se entendería que sería la prioridad de prioridades del ‘Frente’.

Se pone emocionante esta nueva ‘telenovela electoral’ de “Dos coaliciones, un Camino”, con ‘El Chanito’ como protagonistas principal.

Comentarios en Facebook