Sin fracturas en PES y Morena en Cozumel, asegura dirigente

0
25
Raúl Rosado Salazar.
Raúl Rosado Salazar.

COZUMEL, MX.- Raúl Rosado Salazar, presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social (PES), desmintió que su partido se separe de la alianza “Juntos haremos historia”, pues están dialogando y todos respaldarán a quien resulte candidata.

Actualmente Encuentro Social promueve la figura de la ex síndico municpal, Adriana Teissier Zavala, en tanto que Morena propone a Juanita Alonso Marrufo.

“No es verdad, son rumores que se han estado dando. Existe comunicación y cada partido propone y expresa lo que es su sentir acerca de lo que necesita la sociedad”, dijo el dirigente local.

Señaló las diferencias al interior de la alianza son prueba que realmente quieren el bien social.

“Nosotros ya presentamos a nuestra candidata, Morena viene trabajando con su propuesta y esperamos la del Partido del Trabajo”, detalló. “Si no nos ponemos de acuerdo, entonces haremos una encuesta, porque hay que darle ese lugar a la sociedad para decidir”.

Encuentro Social promueve a Adriana Teissier Zavala como su precandidata para este municipio; sin embargo, Morena designó como coordinadora de organización a Juanita Alonso Marrufo.

En tanto, el Partido del Trabajo oficializó a la propia Teissier Zavala como su precandidata, algo que el dirigente desconocía al momento de ser entrevistado.

A principio de febrero o a más tardar en marzo inscribirán a un candidato, que contará con el apoyo de toda la coalición, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook