EJECUTADO EN LA MADRUGADA EN BAR DE LA TULUM: Balean a una persona ‘El Mitote’ de Cancún; otro, herido

0
127

CANCÚN, MX.- De nueva cuenta se activo el Código Rojo en la ciudad, esta vez fue en la SM 5 sobre la Avenida Tulum entre avenida Cobá, en el karaoke-bar “El Mitote” en donde una persona fue ejecutada y otra más salió lesionada, por disparos de arma de fuego.

Esta sería la víctima 25 que es ejecutada en el primer mes del año en curso. El occiso fue identificado con el nombre Luis Fernando Martínez, de 46 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo.

Mientras que su acompañante fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá, el cual dijo llamarse Rafael D.B., de 27 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz. Su estado de salud fue reportado como grave.

El bar fue acordonado por los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y de los 10 casquillos percutidos calibre .9 milÍmetros y una bolsa blanca, que en su interior tenía polvo blanco por sus características de la sustancia podría tratarse de cocaína. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook