Muerte de policía municipal podría tratarse de acto de intimidación por parte de una célula criminal

0
62

Jorge Alberto Tun Martín.

CANCÚN, MX.- Aunque hasta el momento las autoridades no tienen información consistente del móvil del ataque a una caseta de vigilancia en la Región 102 de Cancún que le costó la vida al policía municipal Jorge Alberto Tun Martín, una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado está enfocada en un acto de posible intimidación contra Seguridad Pública por parte de una célula criminal que opera en este destino turístico.

De acuerdo con información extraoficial, el ataque buscaría causar temor entre la tropa y los mandos de la corporación para que estos delincuentes puedan operar con tranquilidad en Cancún.

 

El policía caído en cumplimiento de su deber, llevaba 24 años de haber causado alta en la corporación policiaca, por lo que en el transcurso del día jueves su cuerpo será despedido con honores en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia informó que se abrió la carpeta de investigación 40/2018 en contra de quién o quiénes resulten responsables por el asesinato del elemento policiaco. (Noticaribe)

 

NUEVO ATAQUE CONTRA LA POLICÍA EN CANCÚN: Disparan contra caseta de vigilancia en la Región 102 con saldo de un agente muerto

Comentarios en Facebook