Alistan inauguración del Kilómetro Cero de la Zona Hotelera de Cancún

0
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de varias protestas e inconformidad por parte de deportistas por las obras que dieron inicio el año pasado en el Kilómetro 0, se prevé que esta semana sea inaugurada y quedando conformes todos, aseguró Juan Manuel González Castellán, delegado del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR).

“Lo que más me complace es que ya tuvimos recorrido donde platicamos con los deportistas que en un inicio, tal vez no tenían el conocimiento completo de la obra y ahorita que ya vieron que hay alumbrado, que los espacios son dignos de ser presumidos, que las áreas que se rehabilitaron son de la mejor categoría y están disponibles… de que aceptaran el proyecto es un ejemplo de que en conjunto pueden salir cosas muy positivas”, resaltó.

Aun no se tiene fecha de inauguración oficial, pero consideró que podría ser esta semana, sin embargo, las instalaciones ya están en uso, con 95 por ciento de la obra terminada y ya únicamente falta pulir los detalles.

Recordó que la inversión fue de 30 millones de pesos y que entre las áreas que se mejoraron, está el estacionamiento, un espacio recuperado detrás de CONAGUA, el espacio para niños que ya es bien visto e incluso la fuente han pedido que permanezca prendida todo el día.

Asimismo, respecto al caso Tajamar, dijo que continúan aguardando la resolución de la Suprema Corte de Justicia, para que de la pauta y en cuanto se tenga, avanzar en lo que corresponda.

“Sabemos que es un tema sensible, pero repito que solamente estamos esperando la resolución de la Suprema Corte y una vez que se tenga tomaremos las medidas correspondientes”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook