CELEBRA PAN CAPTURA DE EX CANDIDATO: Ni disfrazados burlaron la ley, dice Eduardo Pacho

0
16

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ante la detención del priista Mauricio Góngora Escalante, felixita y borgista y ex aspirante a la gubernatura, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Benito Juárez felicitó la labor de las autoridades y pidió se aplique todo el peso de la ley.

“Reconozco y felicito a las autoridades por el gran trabajo de la captura de Mauricio Góngora, no hay mejor aliciente para los quintanarroenses que ver actuar a la justicia.”

El líder del blanquiazul, precisó que el cáncer que ataña a este polo turístico es el borgismo, cabe mencionar que la Fiscalía pidió una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Solidaridad, como presunto responsable de desvío de recursos federales por varios millones de pesos, siguiendo los pasos del ahora detenido ‘Beto’ Borge.

“El cáncer que infestó a nuestro Estado es el priísmo, las prácticas de antaño que enmarca a ese partido, hoy huyen como viles delincuentes después de saquear a una sociedad que les dio confianza pero aún así caerán uno por uno y tendrán que responder ante la ley”.

Pacho Gallegos sostuvo que la sociedad no olvida y que espera que las investigaciones lleguen a fondo, por lo que aún faltan más por ajustar cuentas con las autoridades. (Noticaribe)

CAE MAURICIO GÓNGORA: Detienen en la CDMX al ex alcalde de Solidaridad y ex candidato a la gubernatura de Quintana Roo

Comentarios en Facebook