Continúan graves las dos personas que fueron baleadas en la Región 103 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Las dos personas que fueron baleados la mañana del jueves en la Región 103 de Cancún, fueron reportadas esta noche aún como graves en los hospitales a donde fueron ingresados.

Los lesionados fueron identificados como Freddy S. M., de 36 años de edad y originario de Oaxaca, el cual presentaba heridas en brazo izquierdo y abdomen lado derecho. Esta persona fue trasladada al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Mientras que el otro lesionado, también herido de bala, dijo llamarse Gerardo H. C., de 38 años de edad, presentaba una herida en el cuello del lado derecho, mismo que fue trasladado al Hospital General de Cancún.

En el lugar de los hechos se encontraron dos ojivas amorfa y una motocicleta de la marca Honda con número de serie LALCJCJF81930007990, la cual le pertenece a uno de los lesionados, según testimonio de vecinos.

Peritos de la Fiscalía no encontraron casquillos percutidos en la escena del ataque, por lo que se presume que el arma usada sería un revólver.

Nadie fue detenido aunque se sabe que los atacantes huyeron a bordo de un carro color dorado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook