Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la AMPI Sección Playa del Carmen

0
52

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno Municipal de Solidaridad atestiguó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playa del Carmen, evento en el que se reconoció a la actual Administración por consolidar el crecimiento en la actividad económica, favoreciendo a la industria inmobiliaria.

En representación de la Presidenta Municipal, la Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, subrayó que Playa del Carmen es una de las ciudades del país y de América Latina que registra mayor crecimiento demográfico, impulsando el desarrollo urbano y la demanda de vivienda.

“Reconocemos el esfuerzo que realizan ustedes como agentes inmobiliarios para  capacitarse lo que  brinda certeza a los inversionistas que ven en Playa del Carmen el lugar ideal para vivir, adquirir un patrimonio o desarrollar una empresa”, destacó la funcionaria.

Asimismo, aseveró que la actual Administración ofrece al sector inmobiliario un gobierno de puertas abiertas, “con el cual se puede dialogar, plantear nuevos proyectos y propuestas para construir una mejor sociedad”.

En este sentido, el Vicepresidente de la AMPI en el país, Pablo Israel Vásquez Rodríguez, destacó que México se encuentra en proceso de desarrollo económico, en el cual el sector inmobiliario y de construcción aporta el 14 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB).

Asimismo, destacó que Playa del Carmen forma parte de los destinos de México predilectos para la inversión, tanto para la adquisición de casas de retiro, segundo hogar o para el desarrollo de proyectos turísticos.

Posterior a ello, se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo AMPI sección Playa del Carmen, el cual está integrado por: Presidenta Griselda Estañol Cornelio; el Vicepresidente Ejecutivo, Diego García Guzmán; el Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Juan Luis Talamantes Vega.

La Vicepresidente de Membresías, Lina Vanessa Ríos Vega; la Vicepresidenta de Capacitación, Leslie Suaste Ayala; el Vicepresidente de Comunicaciones, Ana Alicía López Salgado; la Vicepresidenta de Eventos, Paola Salmerón Crandal; el Tesorero, José Pavón Ochoa; las responsables de la Comisión de Honor y Justicia, Laura Zapata, Nora Hilda Moreno Merino y Enrico Dozza.

En la toma de protesta estuvo presente la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya, María Elena Mata Pineda; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR), José Luis Hernández Barragán; la Presidenta del Colegio de Arquitectos Riviera Maya, Delia Rojas Tamariz, y el Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Solidaridad, Ramón Cárdenas González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook