Rompeolas: Reclaman priistas que el Panal no repita en Lázaro Cárdenas

0
13

El PRI sigue pagando los excesos de Roberto Borge, no solo en el tema de la corrupción, sino en los acuerdos que tuvo el hoy interno de Ceferepsi, de Morelos, con partidos ‘aliados’.

‘Beto’ Borge ‘se voló la barda’ al darle al Panal dos candidaturas a las presidencias municipales de Bacalar y Lázaro Cárdenas, pero a final de cuentas ese partido no superó ni el tres por ciento de la votación estatal, que le significó que ese partido no tuviera acceso a las diputaciones plurinominales y que en 2017 no tuviera financiamiento del Ieqroo.

En 2018, la idea de repetir dos presidencias municipales para el Panal es simplemente inaceptable.

En Lázaro Cárdenas, priistas de viejo y de nuevo cuño, se mantienen en rebeldía ante la posibilidad de que el Panal repita la candidatura a la presidencia municipal en esta población en la que están estos dos partidos y el PVEM.

Otro detalle es que el alcalde, Emilio Jiménez, no le va muy bien en las encuestas y, de hecho, muchos aseguran que su ‘triunfo’ en 2016 obedeció a que Lázaro Cárdenas era de las prioridades de ‘Beto’ Borge y echó a dar toda ‘la maquinaria’, con su compadre Ismael Moguel Canto, ‘Mayito’.

El priismo de Lázaro Cárdenas no está dispuesto a regalarle por segunda ocasión la candidatura a la Presidencia Municipal al Panal. 

Comentarios en Facebook