“HA HECHO LO QUE SE PUEDE”: Respaldo de la CROC a Remberto, una vez que el Partido Verde lo oficialice, dice Mario Machuca

0
58

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El diputado federal y líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, puntualizó que esperará a la definición del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre si será Remberto Estrada Barba el candidato a alcalde o no, para emitir una postura de respaldo hacia el actual presidente municipal.

Contrario a lo que han expresado públicamente alcaldes como Cristina Torres Gómez en Solidaridad o Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, ni el PVEM ni el propio edil benitojuarense han confirmado oficialmente si buscará la reelección, aunque, fuentes al interior han manifestado que su nombre saldrá en las boletas el próximo primero de julio.

Entrevistado sobre el eventual apoyo del órgano sindical que encabeza, Mario Machuca explicó estará atento a la convocatoria y método de selección del abanderado que establezca el verde-ecologista.

“Yo esperaría a ver qué dice el Partido Verde, a ver qué posición tienen, si es Remberto el que va a buscar nuevamente la responsabilidad de Benito Juárez o si van a empujar a alguien más, no lo sé, insisto, depende de qué convocatoria y cuál va a ser la forma en la que va a definir el Partido Verde, ahí es cuestión de nuestros aliados”, dijo.

Mario Machuca reconoció que en Benito Juárez hacen falta muchas cosas por realizar, sin embargo, subrayó que Remberto Estrada ha hecho lo mejor que se puede, además, apuntó que no existe dinero que alcance porque las necesidades de una ciudad como Cancún crecen diariamente.

“Me parece que el presidente ha hecho lo que mejor se puede hacer, hacen falta muchas cosas, sí, y nunca va haber dinero que alcance porque las necesidades crecen, la población crece, y con ello los asentamientos irregulares y con ello muchas cosas que tienen que ser por Benito Juárez, creo que mientras se maneje bajo cierta rectitud y bajo cierto apoyo, seguiremos haciendo lo mejor por este municipio”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook