SE MOFA MIGUEL RAMÓN DE MAU Y LOS FELIXISTAS-BORGISTAS: No me tuve que cambiar el nombre o dejarme la barba, la justicia triunfa, dice

0
40

Miguel Ramón Martín Azueta, precandidato a diputado federal por el Distrito 01 por Movimiento Ciudadano, aseguró que la persona que guarda su rostro para esconderse de sus delitos es porque tiene culpa y en este gobierno, con la aplicación de la justicia, tendrán que devolver el dinero que se llevaron.

Entrevistado en la inauguración de la Casa de Oración de la Iglesia Universal en la región 231 recordó que en el gobierno de Roberto Borge, prevalecía la injusticia en el estado.

Y él, dijo fue una de sus víctimas, pero no fue necesario esconder su rostro, en referencia a Mauricio Góngora Escalante, excandidato a la gubernatura por Quintana Roo en 2016, quien fue detenido el jueves pasado en la Ciudad de México con la barba crecida y gorra a fin de eludir a la justicia que lo buscaba por los delitos de ejercicio indebido de funciones que le imputan en el estado.

“Quien guarda su rostro para esconderse de sus delitos es porque tiene culpa, a los que están pagando por lo que hicieron, aprovechando el lugar –la inauguración de la iglesia- que los ilumine Dios, que le devuelvan a Quintana Roo lo que se llevaron”, dijo Martín Azueta.

Esos recursos, precisó que no llegaron a familias y niños enfermos y si se sumaran todos los montos de recursos que fueron desviados por exfuncionarios de la administración anterior, las cifras totales generarían una molestia mayor por todo lo que se pudo invertir en beneficio de la sociedad.

Martín Azueta agregó que ahora en esta aspiración a la candidatura por la Diputación Federal en el Distrito 01, que comprende parte de Cancún, Puerto Morelos, Solidaridad, Isla  Mujeres y Lázaro Cárdenas, y su encomienda es contribuir a un resurgimiento de Quintana Roo e impulsar acciones positivas orientadas a la familia.

Y en cuanto a las personas con las que podría competir de los diferentes partidos interesados en el Distrito 01, se inscribió este sábado por el PRI, Leslie Hendricks Rubio, Martín Azueta respondió “¿Tú crees que es mi competidora?”. (Fuente: Grupo Pirámide)

Comentarios en Facebook