Ahora se aplica la justicia en Quintana Roo, asegura Julián Ricalde

0
29

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El precandidato del PRD a senador por la segunda fórmula, Julián Ricalde Magaña aseguró aquí que con el voto de los partidos coaligados y de priistas que también fueron perseguidos, ahora en el gobierno de Carlos Joaquín González, se aplica la justicia en Quintana Roo con la detención del ex mandatario Roberto Borge Angulo y del ex candidato a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante.

“Después de padecer 12 años de un atraco constante a través del ex mandatario Félix González Canto y de su “títere” Roberto Borge, quienes robaron todo lo que pudieron, no es fácil para el gobierno estatal revertir todo el daño provocado a los quintanarroenses, pero lo importante es que se toman acciones contundentes contra quienes tomaron el erario público para realizar  negocios personales”.

Ricalde Magaña señaló también que después de tanto abandono y rezago histórico, la pobreza  y la desigualdad en la que viven miles de familias de la zona maya de Quintana Roo deben combatirse con desarrollo productivo por medio de un fuerte impulso al campo, que es la principal vocación económica de estos lugares.

Asimismo, llamó a la militancia perredista a unirse en torno a su pre candidatura y acabar con la corrupción y  terminar con los malos gobiernos municipales que todavía quedan; vamos juntos a lograr que las cosas buenas sucedan, vamos juntos desde el Senado de la República a apoyar al gobierno del cambio que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González.

Ricalde Magaña afirmó que cuenta con la suficiente experiencia en la administración pública para regresar el protagonismo de Quintana Roo en el Senado de la República que se perdió con Félix González Canto y Jorge Emilio González Martínez, quienes únicamente sobresalen por sus escándalos y acusaciones de corrupción en su contra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook