Ataque al bar el ‘Oasis’ en Cancún podría tratarse de un ajuste de cuentas por no pagar derecho de piso a grupo delictivo

0
25

CANCÚN, MX- Después de 48 horas de que el ‘Oasis Bar’ fuera atacado a balazos con saldo oficial de 3 muertos y cuatro heridos en la Supermanzana 65 de Cancún, las autoridades aún no se tiene mayor información del caso en medio de un fuerte hermetismo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer el avance que se tiene en las investigaciones que lleva acabo.

De acuerdo con información obtenida extraoficialmente, se sabe que la decisión de mandar a sicarios para rafaguear a la clientela del bar pudiera tratarse de un ajuste de cuentas por parte de una célula criminal contra el dueño del lugar por negarse a pagar el derecho de piso, ya que un día antes del terrible ataque el negocio fue visitado por estos presuntos sicarios para amenazarlo para que pagara la protección de este grupo delictivo.

Y es que al día siguiente se habrían cumplido las amenazas contra el propietario del lugar.

Por información extraoficial, se sabe que al lugar ingresaron al menos cinco presuntos sicarios y abrieron fuego en contra de los clientes que se encontraban en el lugar.

Otra de las líneas de investigación que está llevando a cabo la Fiscalía, aún que se parezca increíble, es la del robo, ya que una fuente adentro de la dependencia menciono que se robaron dinero en efectivo y pertenencias de los clientes y los que se opusieron resistencia fueron agredidos a balazos.

De los tres occisos, hasta el momento solo uno ya fue identificado extraoficialmente con el nombre de Lidio Barrios Zarate.

Uno de los lesionados de nombre Vicente R.L, de 17 años de edad, ya fue operado de la columna, la cual presenta trauma taquimedular que le podría dejar secuelas o incluso quedar paralítico de por vida, según información proporcionada por el director del hospital al que fue llevado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook