Balean a un hombre en las inmediaciones del parque Las Palapas de Cancún

0
97

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado la noche de este martes en las inmediaciones del parque Las Palapas de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, Alrededor de las 11:20 de la noche de este lunes se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el callejón Tulipanes, exactamente enfrente del Palacio Municipal, que conduce al parque Las Palapas ubicado en la Supermanzana 22, es decir, en el centro de Cancún.

Al menos seis detonaciones de arma de fuego se escucharon en el lugar.

Ya herida, la persona que se encuentra en calidad de desconocido llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, con el número económico 8084, el cual le pidió parada en la avenida Tulum, cuando estaba pasando.

Paramédicos indicaron que el lesionado presentó tres heridas por arma de fuego, uno de ellos en la espalda, otra en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Hospital General donde su estado de salud es reservado.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de ejecución o un asalto. Extraoficialmente se mencionó que la agresión podría ser un intento de ajuste de cuentas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook