Padres exigen destitución de directora en plantel de Chiquilá

Posted on enero 29, 2018, 3:49 pm
41 secs

LÁZARO CÁRDENAS. MX.- Padres de familia de la escuela telesecundaria Julio Sauri Espinoza, en Chiquilá, pidieron la destitución de la directora, Irma Yolanda Oxte Tah, por supuestos malos manejos de recursos, en una reunión en el plantel con personal de la Secretaría de Educación de Quintana Roo.

Gonzalo Medina Piste, del departamento jurídico de la Secretaría, afirmó que, para proceder en contra de un trabajador, debe realizarse antes una investigación a fondo.

“Ella pelea por la barda que se hizo mal, ella explico que se utilizó el fondo a beneficio de la escuela, algo irregular, algo indebido que hizo sin tomar en consideración la opinión de los padres de familia, porque lo que se dio era una colaboración del internet del salón”, dijo el padre de familia Germán Herrera Olivar.

También aseguró que se hace un gasto doble en herramientas escolares.

“No es justo que, si pagué por ello, deba de darle dinero a mi hija para que vaya al ciber”, añadió. “Yo siento que estamos mal, el conflicto es con la directora y mi opinión es que la cambien y punto”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)