Analizan precandidatura independiente de Luis Miguel Chávez para Puerto Morelos

0
19

CHETUMAL, MX.- Por órdenes del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Luis Miguel Chávez Barriga está en el proceso de ser registrado como precandidato para la presidencia municipal de Puerto Morelos, con lo que obtendría un plazo diferido para realizar su recaudación de firmas.

Lo anterior lo reveló la presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo, que indicó que le otorgaron 24 horas a este aspirante para presentar sus documentos, posterior a lo cual revisarán si cumple con los requisitos.

“El Tribunal Electoral de Quintana Roo, en la última sesión que llevo a cabo en el fin de semana, estableció que uno de los candidatos independientes, que había presentado su solicitud un día después del vencimiento del plazo, debe tener la oportunidad que se les reponga el procedimiento”, confirmó la consejera presidente.

En caso de serle aceptado su registro, Luis Miguel Chávez Barriga podrá competir en igualdad de situaciones en cuanto a la recaudación de firmas y se le otorgaría un plazo distinto a este precandidato independiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook