Logra Fiscalía acreditar legal detención contra imputado por homicidio de su pareja sentimental en hotel de Puerto Aventuras

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que  a través de los fiscales asignados al caso aportaron elementos de prueba ante el juez oral para acreditar la legal detención mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio contra Chris N, a quien se le otorgó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, en la carpeta administrativa 21/2018.

En audiencia de formulación de imputación realizada la tarde de este martes por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental V.M.J, el juez especializado en el sistema penal acusatorio  dictó continuación de audiencia el próximo 4 de febrero para resolver la vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por el agente del ministerio público adscrito al municipio de Solidaridad, los hechos que se le imputan tuvieron origen el pasado 28 de enero en un centro de hospedaje en Puerto Aventuras, después de que su pareja sentimental fue encontrada sin vida. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook