Ingresa al IMSS de la 509 una persona que fue atacada a cachazos con un revolver en la Lombardo Toledano de Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Una persona con una supuesta herida de bala ingresó esta tarde al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de especialidades de la 509, pero más tarde se supo que no fue lesionado por arma de fuego, sino que sólo fue golpeado severamente con un revolver.

El ataque se llevó acabó en el fraccionamiento Lombardo Toledano, en el domicilio que el lesionado ocupa ocasionalmente, ya que se dedica a la pesca y viene dos veces por semana a la ciudad, ya que es originario de Progreso, Yucatán. El herido fue identificado con el nombre de Roberto Arturo Chan Quijano, alias el “Pokémon”, de 42 años de edad.

De acuerdo con información extraoficial, el lesionado relató a los policías ministeriales que unas personas llegaron a su domicilio pidieron permiso para realizarle una supuesta encuesta, lo cual aceptó, ya que portaban una tabla y unas hojas, pero cuando ingresaron al domicilio, le sacaron un revólver, y le empezaron a dar de cachazos.

Dijo que empezó a gritar, lo cual hizo correr a sus agresores cuando vieron que los vecinos salieron a la calle alarmados. 

El reporte médico señala que esta persona se encuentra policontundido ( con múltiples contusiones en cara y cráneo ) y traumatismo cráneo encefálico moderado.

Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), que determine con las líneas de investigación, si esto se trató de un caso de robo o un intento de levantón, ya que se vive una ola de violencia alta en la ciudad. (Noticaribe)

 

 

 

Comentarios en Facebook