“NO MÁS SENADORES SIN COMPROMISO”: Llama Julián Ricalde a seguir fortaleciendo el cambio el Quintana Roo

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante cientos de militantes perredistas, Julián Ricalde Magaña, precandidato del PRD a la segunda fórmula al Senado de la República, destacó la importancia de que el cambio siga fortaleciéndose en la entidad, a fin de que las políticas públicas exitosas del gobernador Carlos Joaquín sigan beneficiando a la gente.

Un ejemplo claro del éxito del cambio en nuestra entidad, sostuvo, es el gobierno de la presidenta de este importante municipio turístico,  Cristina Torres, quien a diferencia de otras administraciones, ahora hay finanzas públicas sanas con base en un trabajo honesto, transparente y de rendición de cuentas.

Afirmó que a diferencia del saqueo criminal de los gobiernos de Roberto Borge y Félix González Canto, ahora Quintana Roo tiene un gobernador comprometido con su gente, realizando obra pública y apoyando a todos los sectores de la población, pero de manera especial con los grupos vulnerables; madres solteras jefas de familia, adultos mayores y familias con un integrante con discapacidad.

Asimismo, dijo que Quintana Roo ya no debe tener en el Senado de la República a legisladores sin compromiso alguno con los quintanarroenses, que se han enriquecido a costa del erario público y que desde que fueron electos no han llevado a cabo ninguna acción en beneficio de la entidad.

Al evento, asistieron el candidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano,, Miguel Ramón Martín Azueta, la presidenta municipal Cristina Torres, y el consejero estatal del PRD, Orlando Muñoz. (Comunicado)

Comentarios en Facebook