Reyna Tamayo y Déborah Hernández levantan la mano por la sindicatura en Benito Juárez, señala Eduardo Pacho

0
19

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, informó que Reyna Tamayo y Déborah Hernández, ya levantaron la mano para obtener la candidatura como síndico en la planilla para Ayuntamiento en esta demarcación.

Y también, dijo que aunque no ha manifestado públicamente su interés, tiene conocimiento que Guadalupe Leal Uc –que fue síndico en el gobierno de Julián Ricalde Magaña (2011-2013)- buscaría inscribirse.

Como se recordará, dentro de la alianza ‘Por Quintana Roo al Frente’, que conforma PAN con PRD y Movimiento Ciudadano (MC), el abanderado a la presidencia municipal será designado por el Sol Azteca el próximo domingo 4 de febrero.

Consultado sobre los nombres de las interesadas a ocupar la posición y una vez que inició el proceso interno de registro de aspirantes a las planillas municipales, Eduardo Pacho puntualizó que hasta el momento dos personas han externado su intención de contender.

 “Nosotros tenemos varios nombres, se han acercado, han preguntado, tenemos a Reyna Tamayo que estaba en Promoción Política a nivel estatal; está Déborah Hernández, otra panista que fue mi secretaria en mi administración anterior, que ha levantado la mano, que se hayan acercado conmigo han sido esas dos”, apuntó.

Y agregó “entiendo que hay otras personas como Lupita Leal que también tenía la inquietud, no se ha acercado conmigo pero sé que tenía la inquietud”.

Eduardo Pacho precisó que los registros se desarrollan en la capital Chetumal, y adelantó que el sábado saldrá un contingente de panistas benitojuarenses a inscribirse, empero, no detalló quiénes. (Noticaribe)

 

 
Comentarios en Facebook