APARATOSO ACCIDENTE FRENTE A PLAZA LAS AMÉRICAS: Urvan y camión del transporte público chocan con saldo de 9 heridos en Cancún

0
91

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 12 de la tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente frente a Plaza Las Américas de Cancún, sobre la Av. Tulum en el carril de baja con dirección al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Una urvan y un camión de transporte público fueron los protagonistas de este accidente que dejó a 9 personas lesionadas, todas pasajeras de la combi de la Ruta 23 con número económico 228.

De acuerdo con peritos de tránsito el conductor de la urvan provocó el choque luego de intentar ganar el lugar al camión de la empresa Bonfil y chocarlo por la parte trasera, provocando que una mujer quedara prensada en el asiento del copiloto.

Los lesionados fueron traslados a distintos hospitales siendo la mujer que quedó prensada la que se reportaba como grave. La vialidad fue cerrada durante aproximadamente 20 minutos para realizar las labores de retirar los vehículos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook