Asume Nivardo Mena dirigencia petista en Lázaro Cárdenas

Posted on febrero 02, 2018, 5:00 pm
2 mins

KANTUNILKÍN, MX.- Josué Nivardo Mena Villanueva, virtual candidato del Partido del Trabajo para Lázaro Cárdenas, fue designado hoy coordinador municipal de esta fuerza política, durante un congreso local, al que llevó a sus seguidores, que a partir de ahora se suman a este proyecto.

“La aspiración de Nivardo es una aspiración legítima que retoma; él será de alguna u otra manera nuestro aspirante a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas”, declaró el coordinador estatal, Hernán Villatoro Barrios. “Ya sabemos que los tiempos legales están por venir; del 1 al 10 de abril sería la inscripción y la campaña empieza el 14 de mayo”.

Desde ahora hasta entonces, realizarán labor de gestión social, de formación de comités de base y afiliación al partido.

Por otra parte, Nivardo Villanueva externó la invitación a todos los que no estén afiliados a algún partido político a sumarse al Partido del Trabajo.

“Estamos reafirmando en todas las comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas la estructura, estamos invitando a simpatizantes, a gente que todavía no ha encauzado su liderazgo, su visión, o corazón a un partido”, mencionó.

Lázaro Cárdenas es el único municipio donde el PT no va coaligado con Morena y Encuentro Social, por lo que este aspirante es el único de esta fuerza política que ya tiene asegurada su presencia en las boletas electorales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)