Rompeolas: Une Félix, pero en su contra

0
30

El senador Félix González Canto se está convirtiendo en ‘factor de unidad’ de diversas fuerzas que no están dentro del PRI.

Y es que ‘Beto’ Borge, por lo pronto, ha dejado de ser motivo de preocupación y de atención. El desbocado ex Gobernador está preso en una cárcel-hospital federal del centro del país, en donde pasará un buen rato, aislado y abandonado.

Sin embargo, quien sigue vigente es Félix González, cuyo ‘liderazgo’ y operación no solo es fundamental para que el PRI recupere terreno, sino para que el PVEM se sostenga en los ayuntamientos de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Las fuerzas del ‘felixismo’ para nada se reducen a lo que queda del PRI o a las despensas del PVEM, sino también tiene piezas claves en Morena, en donde ya hay distinguidos ‘felixistas’ como precandidatos, e incluso como candidatos ‘ya amarrados’.

Tras aquel episodio del 8 de octubre, en Chetumal, el Senador tuvo una retirada estratégica, pero ha regresado por lo que se pueda y para arrollar al que se deje.

No obstante, enfrente, panistas, perredistas, ‘joaquinistas’ y hasta aún priistas, no están dispuesto al regreso del ‘felixismo’ y la consolidación del ‘Verde’.

El llamado ‘Creador de Borge’ también está uniendo a todos, pero en su contra.

Comentarios en Facebook