SE DESMARCA ANAYA DE JUAN VERGARA: “No vamos a intervenir en ese procedimiento”, dice

3
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de México del ‘Frente por México’, aseveró que no intervendrá en el proceso legal que enfrenta Juan Vergara Fernández, ex titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y precandidato a diputado federal en el Distrito 03, asentado en Cancún.

Como se sabe, el viernes por la tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra del aspirante a una diputación federal por la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

Entrevistado posterior a una rodada que realizó hoy sábado en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde estuvo acompañado del ex alcalde perredista de esa ciudad, Juan  Zepeda; el aspirante panista dijo que es respetuoso de las autoridades y enfatizó que la Ley debe aplicarse sin distingo.

Y respaldó la postura del gobierno de Quintana Roo de no intervenir en el procedimiento.

“Por supuesto nosotros somos respetuosos de las autoridades, y como ya lo ha dicho el propio Gobierno del Estado de Quintana Roo, nosotros no vamos a intervenir en ese procedimiento, se debe aplicar la Ley sin distingo”, señaló.

En cuando a la presencia de Juan Vergara el pasado domingo 21 de enero en el salón Turquesa de Cancún, Ricardo Anaya puntualizó que el ex servidor público asistió en su carácter de precandidato.

“Sí, él acudió a un evento en su carácter de precandidato”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.