SE REGISTRAN PRECANDIDATOS DEL PAN: Cristina Torres va por la reelección, Luis Torres por una diputación y Fernando Zelaya por la Alcaldía de OPB

1
44

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional recibió las solicitudes de registro como aspirantes a las presidencias municipales de Solidaridad, de Cristina Torres; de Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, y a la diputación federal por el Distrito 02 de Luis Torres Llanes.

La Comisión tendrá 48 horas para dictaminar la procedencia de la solicitud y enviarla a la Comisión Permanente del CEN del PAN.

Aunque los equipos de trabajo citaron desde las once de la mañana en la sede del PAN no fue sino hora y media después que hicieron acto de presencia los aspirantes para entregar su documentación. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le quedo la mano calientita a Lus Torres, después de una inútil y gris administración, como buen priista quiere de recompensa una diputación para seguir sangrando al erario sin dar golpe, que poca, a la vieja usanza priista no niega la cruz de su parroquia y mientras el ciudadano padeciendo por su inoperancia

Los comentarios están cerrados.