CONTROLAN SINIESTRO EN ZONA TURÍSTICA DE PLAYA: Conato de incendio en el restaurante ‘Bovinos’ de la Calle 12

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un conato de incendio se registró alrededor de la medianoche en el interior del restaurante ‘Bovinos’ ubicado en la Calle 12 con Décima Avenida, frente a la discoteca Coco Bongo, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, lo que generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, aunque gracias a la oportuna intervención de los bomberos fue controlado a tiempo sin víctimas que lamentar.

De acuerdo con información extraoficial, el incendio se provocó en el área de la cocina debido, al parecer, a la falta de mantenimiento en la chimenea del negocio donde se encontró una gran cantidad de suciedad y grasa acumulada que fue lo que presuntamente provocó el incendio.

Aunque las llamas fueron controladas antes de que consumieran el establecimiento, se registraron daños materiales aún no cuantificados en la zona de cocina, además de que el inmueble se llenó de humo, provocando curiosidad en unos y temor en otros de los que se encontraban en los alrededores, una de las zonas más concurridas durante las noches.

Por supuesto, debido a la hora, la zona se encontraba rodeada de turistas, pero nadie resultó herido a pesar que había algunas personas que permanecieron aisladas en la azotea del inmueble, pero que fueron rescatadas sin mayor problema. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook