Celebrará Morena asambleas municipales el 11 de febrero

0
29

 

 

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El próximo sábado 10 de febrero, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevará a cabo las once asambleas municipales en Quintana Roo, en vías de aprobar las candidaturas para presidencias así como síndicos y regidores, que encabezarán en algunos casos la alianza parcial ‘Juntos Haremos Historia’, que conforma con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Y es que el pasado 31 de enero cerró el proceso interno de inscripción de los aspirantes a conformar las planillas para Ayuntamientos, en el que estamparon su intención de participar en la contienda interna de cara a las elecciones concurrentes del primero de julio.

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones, Morena ya cuenta con los domicilios donde se realizarán dichos consejos en la entidad.

En Bacalar será en la sala de fiestas Akua Kyd’s, ubicada en la calle 10 entre 9 y 11, colonia Sor Juana Inés de la Cruz. En José María Morelos, el local Los Arcos, situado sobre avenida Morelos entre Tihosuco y Manuel Altamirano, frente al parque San Juan, será la sede del encuentro.

La sala de fiestas La Capilla 2, segunda planta, cuya dirección es calle 73 entre 66 y 64, número 741, en la colonia Leona Vicario, es lugar elegido en Felipe Carrillo Puerto; mientras, en Othón P. Blanco, la sala de fiestas Dzibanche, en calle Belice número 249, entre Carranza y San Salvador, fungirá como punto para la asamblea.

En Tulum, el local Mahay de la calle Oriente 2 frente a la escuela Octaviano Solís será la sede, al tiempo que el salón de eventos sociales Ruba, de la calle 30 norte, entre diagonal avenida 80, servirá en Solidaridad.

La terraza Bello Caribe de Cozumel, situada en avenida 30 entre 12 y 14 norte, número 660, estará disponible en la isla de las golondrinas; en Isla Mujeres, el local de Departamentos Mundaca de la súper manzana 008, manzana 194, lote 16, frente a playa Gaviotas, servirá para la reunión morenista.

En Lázaro Cárdenas, el sindicato de choferes propietarios de autos de alquiler y similar General Lázaro Cárdenas, de la calle Rafael E. Melgar esquina Independencia, será el sitio de encuentro, y en Benito Juárez, la Hacienda Jalisco de la súper manzana 61, sobre avenida Chichén Itzá, fungirá como sede.

Finalmente, en Puerto Morelos, la Casa Ejidal, ubicada en avenida Niños Héroes, manzana 30, lote 002, estará disponible para la asamblea municipal de Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook