Dice Greg Sánchez que los regidores lo boicotean

0
23

CANCÚN, MX.- Gregorio Sánchez Martínez aseguró que es boicoteado por sus compañeros regidores, quienes no asisten a las reuniones para dictaminarse sus iniciativas, evitando el quórum.

En específico, se refirió a una reunión el pasado viernes para dictaminarse dos iniciativas, lo que no se realizó por la inasistencia de Rubén Treviño Ávila y Noel Pinacho Santos

“La próxima sesión que yo cite y no lleguen los regidores, ahí sí voy a citar a conferencia de prensa y ahí sí se van a armar los catorrazos”, amenazó el regidor, quien aseguró ser “caballeroso”, pues él sí asiste a las reuniones a las que es citado.

El también dirigente estatal de Encuentro Social se jactó de haber modificado más de 20 reglamentos e ingresar tres nuevos, en menos de dos años, lo que representa un avance del 70% en la adecuación de esta legislación local.

Por otra parte, Sánchez Martínez anticipó que solicitará licencia al Cabildo a fines de marzo, para su eventual postulación a algún cargo de elección popular en la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Cabe destacar que, en la sesión de hoy, Treviño Ávila y Pinacho Santos sí acudieron. (Noticaribe)

  
Comentarios en Facebook