Es un alivio no buscar la reelección, dice Alcalde de José María Morelos

0
30

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Debido a que las condiciones económicas no eran favorables, el presidente municipal de José María Morelos, José Dolores Valadez Chí, prefirió no buscar la reelección en este proceso electoral y dejar paso a las nuevas generaciones para que resuelvan la situación que enfrentan los habitantes de dicha demarcación municipal.

“No nos rendimos ante la adversidad, ya que se tuvo que desembolsar cerca de 35 millones de pesos para el pago del ISSSTE y otro millón y medio de pesos para cubrir el pago a la aseguradora, pagos que desestabilizaron las finanzas municipales”, reconoció.

Fueron pagos que no se tenían contemplado en el presupuesto, lo que complicó el trabajo municipal, dijo.

Consideró que es un alivio, en lo personal, no buscar la reelección, ya que no se tuvo la capacidad económica para atender las demandas de la población, aun cuando tuvo el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González.

“Seguimos vivos a pesar de la austeridad y la próxima autoridad municipal recibirá una administración sin pendientes”, subrayó.

Valadez Chí reiteró que no considero prudente buscar la reelección y dejar que las nuevas generaciones se hagan cargo de resolver los problemas que enfrenta el municipio de José María Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook