Con el argumento de la ‘violencia’ que impera en Quintana Roo, suspende Morena asambleas municipales en OPB, Solidaridad y BJ 

1
27

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Con el argumento de la violencia que impera en Quintana Roo, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) suspendió las asambleas municipales que se desarrollarían este sábado en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

En dichas reuniones, que se realizarían este sábado 10 de febrero, se elegirían a los integrantes de las planillas para Ayuntamientos con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

A través de un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), publicado el miércoles 7 de febrero, Morena informó sobre la cancelación de los consejos.

“Es un hecho público y notorio que actualmente en diversos municipios de Quintana Roo impera un ambiente de violencia, situación que genera condiciones de inseguridad para los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, del Comité Ejecutivo Nacional, y de los propios militantes y afiliados de Morena”, señaló el instituto político en el documento.

Y agregó “por tal motivo resulta necesario suspender las asambleas municipales”.

Apenas, Morena aprobó las candidaturas de Mara Lezama en Benito Juárez; Laura Beristain en Solidaridad; Hernán Pastrana en Othón P. Blanco, y Juanita Alonso en Cozumel.

De igual manera, avaló a Jesús Pool Moo como abanderado morenista a diputado federal en el Distrito 04, con sede en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Laura Beristain en Solidaridad; esa señora no va a ganar , es una corrupta solo a lo pendejo van a peder ese municipio , en vez de poner a alguien con menos corruptela , ponen a una q no sirve mas para su persona

Los comentarios están cerrados.