Gestionan donación de un aparato auditivo con valor de más de 30 mil pesos para una niña de año y medio en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Es muy satisfactorio que día a día haya resultados del esfuerzo conjunto de la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno en favor de la calidad de vida de los cancunenses, expresó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al atestiguar la entrega de un aparato auditivo para una menor.

Gracias a la generosidad del empresario Carlos Peraza Riverol, cambiará la vida de la pequeña Selena Guadalupe, que recibió el aparato con valor superior a los 30 mil pesos, como respuesta a la solicitud que hizo la familia de la menor en uno de los recorridos del Edil por la ciudad.

“Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, coadyuvando a su integración social. Una de nuestras prioridades es elevar la calidad de vida de los habitantes para promover la inclusión social en nuestro municipio”, dijo.

La administración actual ha priorizado la atención directa a la ciudadanía. En materia de apoyo a sectores vulnerables, se han entregado más de 700 ayudas funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos.

Asimismo, se ha realizado una inversión en aparatos ortopédicos por más de un millón y medio de pesos, que han sido posible a la participación de gobierno, DIF y sector privado y tres eventos de entregas masivas, además de entregas directas en visitas domiciliaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook