OPERATIVO DE FEDERALES EN LA YAXCHILÁN DE CANCÚN: Catean agentes de la Unidad Antidrogas el bar ‘Canta Canta’

0
120
CANCÚN, MX.- Policías federales realizaron un cateo en el bar ‘Canta Canta’ de la popular Avenida Yaxchilán, en la Supermanzana 24 de Cancún, durante la madrugada de este domingo sin que se haya informado el motivo ni el resultado del operativo.
 
Sin embargo, sólo se dijo que el operativo era parte de un trabajo de inteligencia de la Unidad Antidrogas por parte de la corporación federal.
 
El despliegue policiaco llamó la atención de ciudadanos que acuden a esta popular avenida de la vida nocturna de Cancún por su tamaño, ya que participaron entre 10 y 12 patrullas de las fuerzas federales con alrededor de 20 a 25 elementos, entre policías y peritos de la Unidad Antidrogas.
 
En el operarativo también fueron incluidos perros entrenados para detectar drogas, además de que todos los autos estacionados en las inmediaciones del bar cateado fueron revisados uno por uno en la Plataforma México.
 
El operativo ocurrió a poco más de 24 horas de que un agente de la Unidad Antidrogas de la Policía Federal fuera encontrado ejecutado en Cancún, maniatado, encintado y con el tiro de gracia. (Noticaribe)
 
 
 
 
Comentarios en Facebook