“Somos priistas pero no pueden catalogarnos como a todos”, dice Cora Amalia al concluir precampaña por una diputación

0
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al efectuar el cierre de su precampaña por la diputación federal del segundo distrito, Cora Amalia Castilla Madrid, reconoció que durante sus recorridos podrá encontrarse con personas que se sientan agraviadas por lo que invitó a quienes la acompañaron en su evento a ofrecer disculpas.

“Somos del PRI, pero la gente no nos puede catalogar como a todos”, afirmó en alusión a ex funcionarios que han sido denunciados y en algunos casos detenidos por el mal desempeño en el servicio público y desvío de recursos.

Durante un acto realizado en el salón “Emiliano Zapata” del PRI estatal, Castilla Madrid invitó a todos los priistas a manifestarse libremente y externar sus inconformidades.

“No se vale que los priistas no puedan manifestar sus inconformidades. Haremos nuestros recorridos casa por casa y los escucharemos”, afirmó.

Tal y como ha sucedido en los eventos de preregistro de los aspirantes priistas a los diferentes cargos de elección popular, el salón priista apenas reunió a unos cien simpatizantes de la precandidata a la diputación federal por el segundo distrito entre quienes se pudieron observar trabajadores de la delegación del ISSSTE de donde fue titular hasta hace unas semanas luego que presentara su renuncia.

Será el próximo 17 de febrero cuando se realice la asamblea estatal de delegados donde se definirán ya las candidaturas a los cargos de elección federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook