En Cancún trabajó el Gobierno del Estado, no el Ayuntamiento

0
19

CANCÚN, MX.- Mientras en las oficinas del Gobierno del Estado decidieron trabajar el día, pese a tener media jornada de asueto, en el Palacio Municipal solo se dejó a una guardia; la mayoría de los burócratas regresará hasta el miércoles, por ser carnaval.

La semana pasada, el oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos, giró un oficio en el que otorgaba, por los festejos de carnaval, medio día de asueto este lunes y la suspensión de labores el martes, lo que inconformó a muchos trabajadores porque varios de ellos esperaban dos días como habitualmente se hace.

La mañana de este lunes, en las oficinas del Gobierno del Estado en esta ciudad, todos laboraban con normalidad, varios trabajadores, cuestionados, indicaron que aunque les dieron la mitad del día, se decidió trabajarla con normalidad, “en beneficio de los contribuyentes”, pues ya habían llegado a sus centros de trabajo.

Distinta fue la situación en el Ayuntamiento de Benito Juárez, donde sí se otorgaron los dos días de descanso y únicamente se contaba con guardias en Comercio en la Vía Pública, Presidencia y en Comunicación Social.

Un regidor trabajaba a solas en las oficinas del Cabildo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook