AL MENOS 40 POLICÍAS PARA CAPTURAR A UN ‘TIRADOR’: El fuerte operativo de ayer en Valle Verde fue solo para detener a narcomenudista con 88 dosis de droga

0
26

CANCÚN, MX.- Como si se tratara de un súper capo de la droga en Cancún, fue detenido Elías A.M., originario de Chiapas, con 88 dosis de sustancias prohibidas, la tarde del pasado lunes en la colonia irregular Valle Verde, en la calle Bruma, de Cancún.

Como se informó esa tarde, en el operativo participaron al menos ocho unidades de la Policía Estatal, también tres unidades de la Policía Ministerial, así como dos unidades de la Policía Federal y dos Ram rápidas de la Marina.

En total, al menos 40 elementos de las distintas corporaciones participaron en la detención de un  a un narcomenudista.

A Elías le fueron asegurados 31 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, 30 dosis de marihuana, 27 dosis de ‘piedra’ conocida como ‘crack’, tres teléfonos celulares, un cartucho útil del calibre .9 milímetros y otros artículos que no fueron precisados en un informe oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

El presunto narcomenudista fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, ya que se presume su participación con algún grupo delictivo que opera en la ciudad. (Noticaribe)

OPERATIVO EN VALLE VERDE: Enfrentamiento con policías termina con un detenido en colonia irregular de Cancún

Comentarios en Facebook