Bajo la mirada de José Martí, radiodifusoras celebran su día en Cancún

Posted on febrero 13, 2018, 4:11 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Convocados por la estación de “Radio Cultural Ayuntamiento”, diferentes estaciones de la ciudad acudieron al obelisco de la Tulum con Cobá para conmemorar el “Día Mundial de la Radio”, según dio a conocer la directora de la radio oficial, Elizabeth Jiménez Corona.

Instalados en un templete detrás del Monumento a José Martí, la comunicadora mencionó que el tema de este año tiene que ver con “Radio y deporte”, por lo que agradeció a todos los que participan en las ondas hertizianas para llevar contenidos hasta los hogares.

“La radio es un punto de concesión social, más allá de los puntos de vista, de metas y modo de hacer radio para todos; por ello hoy estamos aquí, hermanados bajo una misma luz, bajo una misma premisa”, declaró.

Al tomar la palabra, la directora de Comunicación Social, Adriana Mézquita, agradeció la presencia de los asistentes, además felicitó a los que “hacen que suene” la radio y a los propietarios de las mismas.

No omitió destacar la equidad de género que se hace presente en las empresas radiodifusoras e invitó a “hacer buena radio” pues esto emite valores y eso une a las personas.

“Se unen a esta celebración ocho estaciones en el municipio de Benito Juárez, demostrando solidaridad, libertad, respeto amistad, honor entre muchos otros valores”, indicó.

El evento concluyó con el reconocimiento de las actividades deportivas que se transmiten a través de la radio; de todos los que colaboraron para hacer posible esta celebración. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)