Continúan investigaciones de ejecutado en Región 247

0
23

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado continúa investigando los hechos ocurridos ayer por la noche en la Región 247 sobre Avenida Los Tules y Calle Muyil para dar con el responsable del homicidio de una persona del sexo masculino.

La indagación se integró a la Carpeta de Investigación 70/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables del ataque a balazos de una persona identificada como Luis Armando C. R. de 20 años, quien se encontraba caminando por un camino de terracería sobre Avenida Los Tules.

Los peritos hallaron en el lugar 3 casquillos percutidos, 2 balas sin percutir y 1 ojiva de la marca FC calibre .45 los cuales fueron marcados como indicios.

El cuerpo presentó 3 impactos de bala en la región abdominal lado izquierdo, medio y derecho , así como un disparo a la altura de la región axilar con posible salida ya que presentaba dos heridas en el brazo derecho.

El occiso también tenía dos tatuajes y es por ellos que familiares pudieron identificarlo.

Se dio a conocer también que la representación social aún no entrega el cuerpo de manera oficial ya que se encuentran realizando los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook