Deberá PRD evaluar a los perfiles que atraigan más votos, señala Salvador Diego

0
21

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Luego que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró un receso de una semana para elegir a los candidatos al Congreso de la Unión, el líder estatal de la expresión perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), Salvador Diego Alarcón, indicó que estos días servirán para evaluar a los mejores perfiles.

Y es que dentro de la coalición ‘Por México al Frente’, que integra con PAN y Movimiento Ciudadano (MC), el Sol Azteca encabezará las diputaciones federales en los Distritos 03 y 04, ambos asentados en Cancún, así como la segunda fórmula al Senado de la República.

En ese tenor, Salvador Diego expuso que ADN plantea que los aspirantes tanto internos como externos que pudieran aportar mayor cantidad de votos deben ser los seleccionados.

“En el último planteamiento que realiza el partido y también ADN a través del líder nacional Héctor Bautista, es que durante esta semana si iban a estar evaluando los perfiles tanto internos como externos que pudieran aportar la mayor cantidad de votos al partido como a la alianza, que tenga una mayor aceptación en la sociedad y con esto poder impulsar la candidatura a la presidencia de la República”, dijo.

Y agregó “dentro de esas valoraciones esta semana va a estar la posibilidad en todos de poder representar las candidaturas de la alianza”.

Salvador Diego consideró que durante la etapa de precampaña el Sol Azteca se vio favorecido en las encuestas de preferencia electoral.

“En esta etapa de precampaña el partido se ha visto favorecido, creo que hay la posibilidad de ir incrementando los números”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook