Ramón Escalante renuncia a dirigencia del PRD en Cozumel

Posted on febrero 13, 2018, 5:21 pm
47 secs

COZUMEL, MX.- Ramón Escalante Cervera presentó hoy su renuncia como dirigente municipal en Cozumel del Partido de la Revolución Democrática (PRD), días después de ser presuntamente agredido por Abigaíl Elías Buces, secretaria general.

En una carta dirigida a Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Sol Azteca, Escalante Cervera lamentó los hechos ocurridos el viernes y señaló que renuncia en su afán de que se esclarezcan los hechos.

El viernes 9, Ramón Escalante y Abigaíl Elías discutían, porque ambos se ostentan como dirigentes municipales. En medio de una llamada telefónica, en la que el “Topo” Aguilar Osorio confirmó como presidente del comité directivo municipal a Escalante, Elías Buces supuestamente le levantó la voz y lo agredió con una silla.

Ambos acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer denuncia por lesiones.

Ramón Escalante en su texto pide que todo se esclarezca y se llegue al fondo de lo que calificó como una “bochornosa acción”.

En meses pasados, Escalante Cervera acusó a Abigail Buces de ser parte del grupo que intentaba desestabilizar su gestión, por órdenes de Leobaldo Rojas López, hermano de la síndico de Othón P. Blanco, Marcela Rojas López. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)