Encabeza Romi Dzul Bodas Colectivas 2018 en Tulum

0
56
TULUM, MX.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica a las parejas, el ayuntamiento a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó a cabo 32 enlaces matrimoniales dentro del programa “Bodas Colectivas 2018”.
 
La presidenta municipal, Romi Dzul Caamal, dijo que “este acto que hoy realizan da certeza a su unión y a su amor, pero dentro de lo más importante como gobierno, es darle el respaldo legal a sus hijos, que ellos estén protegidos también”.
 
La presidenta municipal indicó que el programa de las “Bodas Colectivas” tiene la finalidad de promover los valores y la integración familiar, brindando apoyo con los trámites necesarios totalmente gratuitos para legalizar la unión familiar de aquellas parejas que desean contraer nupcias y que por diferentes causas no lo habían podido hacer.
 
Mencionó que para su administración es de vital importancia el trabajar para las familias de Tulum, mediante los programas de asistencia social que emprende el DIF municipal.
 
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Tulum, María Guillermina Miranda felicitó a las 32 parejas que contrajeron matrimonio y expresó que esa unión tiene que ver con superar las adversidades en unidad.
 
“A quienes tienen la fortuna de tener una pareja a su lado, deben entender que la base del éxito en toda relación es la comunicación, el entendimiento y cariño, la ausencia de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y sobre todo el respeto mutuo”, destacó.
 
Los enlaces fueron celebrados por la coordinadora del Registro Civil de Tulum, Karla Collí Chí y como parte del festejo se hizo la entrega de regalos a los contrayentes. 
De esta manera el Ayuntamiento de Tulum que encabeza Romi Dzul Caamal reitera el compromiso de fortalecer los lazos de unión y la familia en el noveno municipio. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook