INSEGURIDAD MATA PASIONES EN MOTELES: En el Día del Amor y la Amistad, reportan baja afluencia de amantes

0
142

CANCÚN, MX.- A diferencia de lo que se pudiera pensar, los moteles de Cancún no han registrado gran afluencia en el marco del Día del Amor y la Amistad, lo que los gerentes culparon a la inseguridad.

Tal es el caso del Motel Posada las Pencas, que es atendido por la señora Dominga González.

“La inseguridad, los asaltos y demás han hecho que las personas tengan miedo de venir a los moteles cada día está peor el negocio, y las autoridades no hacen nada para acabar con la inseguridad”, dijo.

Cabe destacar que hace tres días un cuerpo ejecutado fue hallado a 200 metros de este lugar de reposo. Previamente, en agosto del año pasado, un hombre que se hospedó en el lugar, para escapar de narcotraficantes, fue descubierto y asesinado en el lugar, a plena vista de su esposa.

No es el único caso.

“Ya no es un día especial en cuanto a servicios, no ha marcado una gran diferencia como se esperaba por ser el día del amor y la Amistad; el aumento es muy poco, no como cuando es quincena”, dijo el encargado del Motel La Finca.

Normalmente acuden entre 25 y 32 coches por día, por lo que se espera una cifra cercana a los 40 vehículos que pidan los servicios de la habitación.

En Sense Motel también aseguraron que las cifras no son muy buenas.

E n los moteles se ofrecen servicios de dos, hasta ocho horas, que van desde los 250 pesos hasta los 700. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook