SE DESATA LA VIOLENCIA EN CANCÚN: Dos muertos y un herido, saldo preliminar de ataques en dos diferentes regiones de Cancún

0
185

CANCÚN, MX.- Un saldo preliminar de dos muertos y un heridos fue el resultado de dos ataques a balazos casi simultáneos en dos diferentes puntos de Cancún, en la Región 103 y en la colonia 10 de abril de la Región 204.

De acuerdo con información preliminar, poco antes de las tres de la tarde, en la Región 103, una persona fue baleada cerca de una escuela y murió en el lugar.  Policías municipales, estatales y ministeriales cercaron la zona, en la calle 155, Manzana 43, para investigar lo ocurrido.

Casi inmediatamente después, se reportó que otras dos personas fueron atacadas en la Región 204, en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia 10 de Abril, donde una de ellas murió y otra fue hospitalizada.
De acuerdo a los datos racabados, en este caso el ataque ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando dos personas fueron baleadas en el interior de una panadería. 

El muerto, aunque aún no ha sido identificado, según información extraoficial, es un albañil que se encontraba de manera circunstancial en el lugar, por lo que se trataría de una víctima colateral

El herido, con un lesión de entrada y salida en el hombro derecho, fue identificado como Ubaldo Mendez Durán, de 54 años, casado, originario de Mérida, Yucatán, quien dijo trabajar como empleado de restaurante.

Nadie fue detenido por este crimen.  (Noticaribe | Información preliminar)

EJECUCIÓN EN LA 204

Comentarios en Facebook