Rompeolas: ‘Operación Reencuentro’ entre ‘verdes’ y priistas en BJ

0
21

La posibilidad que José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina se convierta en el revulsivo del PRD y del Frente ha empezado a tener sus primeros efectos en el… PVEM.

Y es que el actual ayuntamiento ‘Verde’ castigó con el látigo de su desprecio a un importante grupo de priistas cancunenses.

Acuerdos importantes del PRI y PVEM ya no fueron cumplidos, como el que la Secretaría del Ayuntamiento sería para los priistas. Cuando Mauricio Rodríguez dejó contra su voluntad el segundo a cargo en importancia del organigrama ejecutivo de la Comuna, no fue reemplazado por algún distinguido militante del Revolucionario Institucional  y en su lugar llegó fue el ‘verde’ Guillermo Andrés Brahms González.

La cosa se puso peor cuando Raymundo King prácticamente cerró la cortina del PRI estatal y el control del partido lo asumió Jorge Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’.

Sin embargo, los estrategas del ‘Verde’ han cambiado de opinión ante el acercamiento al PRD y al Frente de ‘Chanito’ Toledo, que por cierto, participó en la revuelta contra la ‘verdización’ del PRI-QR, que Félix González logró contener y sostuvo con el aval de ‘El Niño Verde’ a Raymundo King.

Los antes ‘malqueridos’ del priismo, ahora ya tienen una utilidad en la estrategia verde para 1 de julio.

La duda es que si este reencuentro ocurre a tiempo.

Comentarios en Facebook