La ciudadanía expresará su sentir sobre Aguakan, dice aspirante petista a la presidencia de Solidaridad

0
33
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La ciudadanía le hará saber a Cristina Torres Gómez qué opina sobre el acuerdo al que llegó con Aguakan, declaró Willians Ferrer Aguilar, precandidato del Partido del Trabajo para la presidencia municipal de Solidaridad, quien confirmó que probablemente este partido vaya solo o con Encuentro Social, ante el incumplimiento de acuerdos por parte de Morena.
 
El presidente de los “Amigos de AMLO” aseguró que ellos continúan recolectando firmas para revocar la concesión de Aguakan en Solidaridad, con la meta de llegar a 20 mil para arrancar este proceso. En este sentido, las acciones que decida emprender el Ayuntamiento, o suspender en este caso, no le afectan.
 
Ayer vencía el plazo anunciado por la presidenta municipal para interponer una denuncia para rescindir el contrato, pero dos días antes del límite sostuvo una reunión con la empresa, en la que se acordaron acciones sociales e inversiones. Ante esto, la alcaldesa indicó que se esperaría un mes más para ver cómo proceder.
 
Sobre esto, Willians dijo que se enfocaba en lo propio, no en lo ajeno, pero la ciudadanía tenía muy claro lo que estaba pasando y haría saber su sentir.
 

PARTIDO “SECUESTRADO”

Por otra parte, el precandidato declaró que Morena está “secuestrada” en Quintana Roo por el delegado nacional José Luis Pech Várguez, quien ha acomodado a “rufianes” de la mafia política de siempre, como a Laura Beristain Navarrete, pese a su escasa aceptación popular.
 
“Pech no tiene estructura, si quisiera juntar a mil personas no podría hacerlo”, acusó. “No ha sido él quien ha recorrido las calles y visitado a los ciudadanos”.
 
Ferrer Aguilar indicó que continúa siendo morenista, pese a que no hay condiciones para ser postulado por este partido, y advirtió que si continúan queriendo imponer a Beristaín Navarrete para candidata a la presidencia de Solidaridad, el PT y PES se irán por su cuenta.
 
También lamentó la insistencia en postular a Omar Sánchez Cutis, ya sea para candidato a diputado federal o síndico, pese a que en Puerto Morelos en el proceso pasado obtuvo cerca de 800 votos.
 
“Por el trabajo que nosotros realizamos en Playa del Carmen, obtuvimos 11 mil votos y por eso se vino para acá, a querer imponerse”, aseguró. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook