POLÉMICA INTERVENCIÓN DEL GOBERNADOR DE YUCATAN EN PROCESO ELECTORAL: Rolando Zapata dice que si gana el PAN se cancelarían programas sociales; “qué pena que tengas que salir a hacerle campaña a tu candidato que no levanta”, le reviran

0
120

MÉRIDA, MX.- Luego de que el gobernador de Yucatán a través de un programa radiofónico dijo que si gana la oposición, los programas sociales serían cancelados, el presidente del Partido Acción Nacional en Yucatán rechazó tal afirmación y dijo que tal aseveración responde a que el candidato del Partido Revolucionario Institucional “no levanta”.

En su cuenta de Twitter, el presidente del PAN, Raúl Paz Alonso respondió al comentario del gobernador Rolando Zapata Bello, quien inclusive mencionó al gobierno estatal del ex gobernador panista, Patricio Patrón Laviada, para sostener su argumentación de que si gana Mauricio Vila Dosal –a quien no mencionó por su nombre- los programas sociales serían cancelados.

“Qué pena Rolando Zapata que tengas que salir a hacerle campaña a tu candidato que no levanta y de paso querer amenazar con quitar apoyos si no gana el PRI. ¿Crees que somos tontos o qué?”, dijo Raúl Paz.

Y añadió: “ya no te molestes. El 1º de julio los vamos a sacar de Yucatán y de México. Vamos Fuertes”.

A su vez, también en su cuenta de Twitter, el candidato a la gubernatura por Yucatán del Partido de Regeneración Nacional (Morena), Rogerio Castro, dijo que el gobernador “Rolando (Zapata) sigue endeudando a Yucatán, y sigue gozando de “respetabilidad” (a pesar de que) ha incrementado la deuda al 600 por ciento, se pasan”. (Fuente: Infolliteras)

LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR

Comentarios en Facebook