Revelan quién se quedó con concesión de venta de cerveza en carnaval en Cozumel

0
70

COZUMEL, MX.- La empresa ACOEM, representada por Deborah Llanas Ochoa, obtuvo la concesión para la venta de cerveza durante el carnaval recién concluido, revelan documentos.

El regidor José Luis Chacón Méndez hizo público el convenio para la venta de bebidas alcohólicas, mismo que la concejal Ariadne Santín Coral, aseguró nunca fue informado a su comisión, la de Espectáculos y Diversiones.

En efecto, ningún documento ante Cabildo señala la concesión de esta venta, pero la empresa ganadora signó un contrato de cesión con un particular, para ofrecer este producto, por un monto no determinado de dinero.

ACOEM se comprometió a proveer al operador el toldo, mesa y demás indumentaria, en tanto que el segundo quedaba obligado a vender cerveza de la línea Cuauhtémoc Moctezuma, a 35 pesos la lata y 50 pesos el “misil”.

También se fijó una cláusula de confidencialidad, “prohibiéndose la divulgación pública del mismo, con una penalidad para el operador en caso que filtre, revele, comparta en forma parcial o total este convenio”.

Este tipo de documentos se firmaron por todos los que se dedicaron a la venta de cerveza en las festividades concluidas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook